La Lisadoterapia es la terapia que usa los hidrolizados enzimáticos, una solución natural que puede ayudarte a regenerar órganos y tejidos. También conocidos como digeridos enzimáticos, lisados o peptonas. Recientemente, también se le llama Colágeno Hidrolizado líquido.
La Lisadoterapia ha demostrado ser excelente coadyuvante en enfermedades crónico-degenerativas.
El Colágeno Hidrolizado líquido se obtienen de proteína, ya sea de animales o vegetales. Se somete a un proceso de digestión artificial, llamada Hidrólisis enzimática, muy similar a lo que hace nuestro estómago al digerir. De este proceso se obtiene un líquido color ámbar rico en aminoácidos y péptidos de bajo peso molecular con actividad biológica.
Estos péptidos son mucho más fáciles de absorber por el organismo que necesite reestructurar sus células. Entran vía oral hasta el intestino delgado, donde son absorbidos para entrar al torrente sanguíneo y de ahí ser repartidos.
La Lisadoterapia tiene una característica muy importante y es la órgano-especificidad, lo que permite actuar en órganos específicos.
También se recomienda para tratar y prevenir enfermedades crónico-degenerativas como Diabetes tipo I, Insuficiencia renal crónica, Hepatitis crónica, Artritis y Artrosis, entre otras.
La Lisadoterapia también ayuda a combatir enfermedades autoinmunes como Lupus, Artritis reumatoide y esclerosis múltiple, entre otras. El Colágeno Hidrolizado líquido genera Tolerancia Oral, un proceso natural de nuestro sistema inmune que tenemos desde que nacemos, pero que al ser alterado, puede atacar a nuestro propio organismo. Los péptidos ayudan a reeducar al sistema inmune y lograr una mejoría.
¿Cómo se usa la Lisadoterapia?
El uso de Lisadoterapia se remonta a más de 100 años. En México, el uso del Colágeno Hidrolizado líquido se lleva practicando más de 20 años.
Los lisados se ingieren vía oral. Lo ideal es beberlos con un poco de agua natural, 20 minutos antes del desayuno, para que los péptidos sean absorbidos en mayor porcentaje. Como su sabor puede ser fuerte, pueden ser acompañados con un poco de jugo sin pulpa, como el de manzana, uva o limón.
Se recomienda mínimo su uso 3 meses para notar resultados.
Beneficios de la Lisadoterapia
La actividad biológica de los péptidos estimula a las células que no están realizando su trabajo, lo que genera una respuesta celular que ayuda a cumplir las tareas y funciones que deben realizar.
La Lisadoterapia puede ser usada desde los 6 meses de edad y no tiene efectos secundarios.
La Lisadoterapia y el uso del Colágeno Hidrolizado líquido pueden complementar cualquier tratamiento para permitirte disfrutar de tu vida, plenamente.
Acude al médico de manera periódica para prevenir enfermedades. En SONAMEX podemos ayudarte. ¡Contáctanos para asesorarte personalizadamente!