En SONAMEX nos emociona mucho el 23 de octubre ya que se celebra el Día del Médico en México. Les reconocemos su labor, les felicitamos afectuosamente y reafirmamos nuestro compromiso con cada profesional de la salud para promover la salud y el bienestar.
Gracias por todo...
Por fomentar la salud y la calidad de vida.
Por ayudar a prevenir enfermedades.
Por dar diagnósticos en momentos oportunos.
Por indicar tratamientos eficaces y por ayudar en la rehabilitación de quienes lo necesitan. Por el compromiso y sacrificio que realiza cada profesional de la salud.
Por todo lo que hacen, y todo a lo que renuncian para salvar vidas.
Los médicos siempre han sido grandes héroes. Cada especialidad, cada terapia y cada investigación que realizan, tienen como fin salvar la vida, aún a costa de poner en riesgo su propia vida.
Las circunstancias de la reciente pandemia nos han llevado a valorar más su labor, su entrega y dedicación, pero sobre todo, podemos reafirmar que son superhumanos.
Le agradecemos especialmente a cada profesional de la salud con quien tenemos contacto, felicitamos a cada superhéroe que usa bata.
La historia del Día del Médico en México se remonta a 1937. Durante la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República, se estableció la Escuela de Ciencias Médicas en la Ciudad de México, actualmente Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Visita nuestra tienda en línea y conoce la variedad de productos que ofrecemos.