LOS RIESGOS DE INYECTAR UN PRODUCTO QUE ES VIA ORAL

LOS RIESGOS DE INYECTAR UN PRODUCTO QUE ES VIA ORAL

El significado general de la peptona es un derivado de proteínas solubles en agua obtenidos por hidrólisis parcial de una proteína por un ácido o enzima durante la digestión. La enzima proteolítica primaria del estómago es la pepsina.

La pepsina solo inicia el proceso de digestión de proteínas, generalmente proporciona solo del 10 al 20 por ciento de la digestión total de proteínas para convertir la proteína en proteasas, PEPTONAS y algunos polipéptidos.

Hasta ahora, ningún laboratorio productor de PEPTONAS ha puesto en su caja una vía diferente a la ORAL, sin embargo, centros estéticos las están ofreciendo como solución para el aumento de masa muscular en glúteo… Nada más falso.

Ves tus glúteos más hinchados porque después de aplicarte una sustancia intramuscularmente una sustancia exógena, tu cuerpo va a tener que lidiar y deshacerse de ella, este proceso puede tomar días y semanas. Mientras lo hace tus células estarán experimentando turgencia. En biología, se denomina turgencia al fenómeno que ocurre cuando una célula se hincha debido a la presión ejercida por los fluidos y por el contenido celular sobre las paredes de la célula. Esta apariencia diferente en el glúteo es debido a eso, no necesariamente a NUEVA MASA MUSCULAR. Este efecto es transitorio, por lo tanto, no es extraño que los centros que aplican esto recomiendes que te repitas el tratamiento cada x meses.

Por otro lado, al introducir una sustancia extraña, el sistema inmunológico también reacciona y puede llevarte a tener: Comezón, dolor, inflamación, temperatura, o hasta un shock anafiláctico.

La decisión está en sus manos.